fbpx

Excursiones Experimente la magia de México Reserva una excursión

Azteca excursiones

Experimente la magia de México, a través del completo programa de excursiones ofrecidas fuera del resort y no te limites a tu alrededor. Con guías turísticos amigables y expertos del área; conoce nuevos lugares y déjate encantar por las experiencias enriquecedoras de la cultura maya, regresa al tiempo a las antiguas civilizaciones de los indios y conoce todas las historias antiguas mexicanas. Reserve su excursión en el mostrador de excursiones y descubra los tesoros de nuestra isla.Las excursiones no forman parte del plan “todo incluido”, pero son sugeridas como modo que el huésped pueda apreciar el país.

Para mayor información, visite el mostrador de excursiones, donde también podrá obtener detalles sobre otras provocadoras opciones.

Desde el impresionante Chichen-Itza con su pirámide famosa y la vía antigua hacia el pozo sagrado hasta las ruinas maya, se podrá deleitar en todo lo que México tiene para ofrecerles. Algunas de las excursiones de las cuales podrás disfrutar son:

Chichén-Itzá

Visite una de los más impresionantes sitios arqueológicos del mundo. Descubra una pirámide de fama mundial, camine por un sendero antiguo hacia el Pozo Sagrado y goce de una inigualable visita a un cenote místico.

Incluye transporte de lujo con aire acondicionado, guía turístico experto, costos por derecho de admisión, almuerzo estilo buffet con música criolla y visita a una aldea maya.

Book an excursion

Tulum – Xel-Há

XEL-HA, una exquisita, explorable maravilla natural donde puede practicar el snorkel en aguas prístinas, repletas de peces tropicales. Explore las cuevas y los cenotes. Xel-Há queda a sólo unos minutos de las misteriosas ruinas de Tulum, la única ciudad maya amurallada ubicada por el océano. Debido a su cercanía a Xel-Há, es ideal visitar ambos lugares el mismo día. Incluye traslado, derecho entrada, visita a las ruinas de Tulum, guía turístico a Xel-Há, refrigerios, derecho a utilizar los lockers, toallas y equipo de snorkel. 

Book an excursion

Xcaret

Nature’s sacred paradise. This eco-archeological park was designed to keep you busy all day long. Swim with poise in underground rivers, float in lagoons, and observe exotic wildlife in their natural habitat, snorkel in protected coves and walk through a botanical garden. Visit a refreshing aquarium made from coral reef. At dusk you will be marveled by the show as you visit sites only written about in fairy tales, taking a trip through Mayan traditions and their impressive folklore. Transfers, entrance fees, lunch, beverages, towels, usage of the lockers, snorkeling equipment and the show are included.

Book an excursion