fbpx
Reservar

CENAS EN EL V SAMANÁ: EXPERIENCIA DE SABOR Y LIBERTAD

La hora de la cena en el V Samaná, solo para adultos, es un ritual cautivante. No necesitas  reservación,  no hay límites en las noches gourmet que puedes disfrutar durante tu estancia. Y por supuesto, ninguna cuenta. A menos que desees una botella que no sea la que pensamos ofrecerte o que anheles una romántica mesa para dos directamente en la arena.

Nuestro complejo en la península de Samaná te ofrece 4 opciones para la  cena (y servicio en la  habitación disponible las 24 horas).

Antes de iniciar, deléitate con una copa de champán; tenemos el Cava español siempre  fresco para ti. Si deseas permanecer en el área del lobby, puedes disfrutarlo en el lounge bar, con música de fondo, y con dos restaurantes cercanos.

Le Marché es la evolución de la fórmula del buffet, con pequeñas islas dónde cada comida tiene su propia ubicación y personalización.

Fusion te ofrece, por el contrario, menús asiáticos. En el local con aire acondicionado, te darán la bienvenida muebles color rojo ardiente, dónde el diseño juega un papel primordial.

Si quieres acercarte al mar, tendrás la oportunidad de gozar de un aperitivo en el bar de la playa. Aquí también tendrás dos opciones para cenar.

MediTerrenas es un espacio informal, con sillas azules y vista a los jardines. Los menús son principalmente homenajes a la cocina mediterránea.

Mar y Fuego, local con aire acondicionado que se especializa en platos a la parrilla, de carnes y de pescados. V Samaná podría llamarse “todo incluido a la carta”: ¡entonces, empaca tu mejor atuendo!

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese