fbpx
Reservar

DOS GRANDES NOTICIAS TE ESPERAN EN EL DOMINICUS BEACH

Viva Wyndham Dominicus Beach nunca deja de renovarse para ofrecerte, cada vez,s servicios y deleitarte durante tus vacaciones.

Entre los meses de noviembre y diciembre del 2019, hemos modificado el área de La Terraza en La Roca. Encontrarás una nueva piscina de borde infinito con agua de mar: la tercera piscina del hotel es realmente pintoresca, el lugar ideal para las fotos más bellas que publicarás en Instagram.

Gracias a su característica de piscina desbordante, cuando te inmerjas no percibirás la distancia  del Mar Caribe. La belleza del agua salada en la piel, el horizonte azul que se extiende delante de ti… ¡nuestros huéspedes están ya realmente entusiasmados!

Ven a experimentarlo en persona, toma un selfie con la mágica luz del atardecer, disfruta de la vida mientras tomas un cóctel … ¡obtendrás numerosos “Me gusta”!

El nuevo Tiki Bar se encuentra ahora cerca de la piscina: un quiosco dedicado a la libertad, dónde podrás estar tranquilamente descalzo en la arena o sentarte en columpios de madera mientras degustas jugos naturales.

A la amplia gama de restaurantes a la carta hemos agregado Fusion: una nueva opción para la cena, siempre parte de la fórmula todo incluido. Los sabrosos sabores de América del Sur son los protagonistas del menú; nueve platos fuertes que seguirán recetas de Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y Cuba: carne, pescado y deliciosos antojitos típicamente latinos, así como cuatro aperitivos e igual número de postres.

Fusion es un homenaje a los sabores característicos de América Latina, en un ambiente con mobiliario acogedor, con una zona externa y una interna. Este nuevo restaurante es parte de la fórmula todo incluido… porque tratamos siempre de ofrecerte más.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese