fbpx Book now

Viva Bootcamp

¡Disfruta del Caribe Mexicano por todo lo alto!

DALE PLAY y Aprovecha estas ofertas especiales que tienen tus influencers favoritos para ti, con destino en la Riviera Maya, México

nbspVIVA

Oferta válida hasta el 6 de febrero, 2022

Por tiempo limitado, el calor está encendido con grandes ahorros y un clima perfecto en Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca, en la Riviera Maya México.

Reserva hoy y aproveche esta oferta por tiempo limitado, para disfrutar hasta hasta dic 23, 2022

travelerschoice logo en us

Todos los Viva Wyndham Resorts se enorgullecen de recibir el premio Traveler’s Choice Award 2021.

¡NOS VEMOS PRONTO!

*La tarifa de la Oferta Viva Bootcamp Colombia ("Tarifa") se ofrece a los clientes en los Viva Wyndham Resorts participantes (Viva Wyndham Maya y Viva Wyndham Azteca), sujeto a los términos establecidos a continuación. La tarifa de muestra está expresada en dólares estadounidenses (USD) y se basa en ocupación doble por persona por noche (pp/pn). La oferta es limitada y está sujeta a disponibilidad y control de capacidad. Se pueden aplicar fechas restringidas, exclusiones de tipo de habitación y otras restricciones que varían según el resort individual. Esta oferta y sus términos y condiciones están sujetos a cancelación o cambio en cualquier momento. El descuento no se puede combinar con otras tarifas especiales, descuentos, cupones, promociones de ventas u otras ofertas. La oferta requiere una estadía mínima de 4 noches. Válido para nuevas reservas individuales solo para fechas de viaje seleccionadas con check-in a partir del 24 de Enero 2022 y check-out a más tardar el 23 de diciembre de 2022 y debe reservarse antes de las 6:59 a. m. ET del 6 de diciembre de 2021. Para vuelos reservados a través de Viva Wyndham, los boletos para niños deben ser pagados por el cliente. Los niños que puedan hospedarse gratis deberán alojarse en la misma habitación que los adultos que paguen su estadía o en una habitación comunicada, y la oferta es válida para un máximo de 2 niños.

^Cancelaciones gratuitas hasta 72 horas antes de la salida. Para todas las reservaciones nuevas realizadas a partir del 1 de noviembre de 2021 en cualquier resort de Viva Wyndham, puede modificarlas o cancelarlas sin cargo hasta 72 horas (3 días) antes de su estadía y le reembolsaremos por completo la parte terrestre de su estancia. Si cancela 24 a 48 horas (1 a 2 días) antes de su estadía, proporcionamos un reembolso parcial que varía según la propiedad y la duración de su estadía (generalmente una noche para reservas de 7 noches o menos y 2 noches para reservas que son 7 noches o más). Esta política no se aplica cuando se reserva un viaje con tarifa no reembolsable.