fbpx Reservieren

PAGINA Ofertas

uplift
VIVA_Website_BestRate_Badge-03
hotel_assist

Reserve y viaje con total tranquilidad

Cancele gratis hasta 72 horas antes de su estadía y le reembolsaremos el 100% del costo del terreno. Eso es sin riesgos.

Gracias a nuestro meticuloso protocolo de respuesta COVID-19, todos los resorts abiertos cuentan con la codiciada Certificación de Prevención POSICheck COVID-19.

Contamos con profesionales médicos en el lugar y pruebas COVID por PCR. Más detalles.

* La tarifa de "Hasta un 55% de descuento" de la venta de Spring Into Savings ("Tarifa") se ofrece a los clientes de Viva Wyndham Resorts participantes, sujeto a los términos establecidos a continuación. La frecuencia de muestreo está en dólares estadounidenses (USD) y se basa en ocupación doble por persona por noche (pp / pn). Las habitaciones con descuento son limitadas y están sujetas a disponibilidad y control de capacidad. Es posible que se apliquen fechas restringidas, exclusiones de tipo de habitación y otras restricciones, que pueden variar según el resort individual. Esta oferta y sus términos y condiciones están sujetos a cancelación o cambio en cualquier momento. El descuento no se puede combinar con otras tarifas especiales, descuentos, cupones, promociones de ventas u otras ofertas. La oferta requiere una estadía mínima de 3 noches (1 noche mínima para Fortuna Beach). Válido para nuevas reservaciones individuales solo para determinadas fechas de viaje con check-in a partir del 1 de marzo de 2021 y salida a más tardar el 31 de mayo de 2021 y debe reservarse antes del 30 de abril de 2021. Términos y condiciones generales: Para V Samaná, todos los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.

** Tarifa de reserva anticipada: la tarifa Reserve con anticipación y ahorre hasta un 45% de descuento ("Tarifa") se ofrece a los clientes de Viva Wyndham Resorts participantes, sujeto a los términos establecidos a continuación. La reserva debe hacerse con 90 o 120 días de anticipación a la fecha de llegada. Las habitaciones con descuento son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Solo nuevas reservas; no aplicable a reservas de grupo. Es posible que se apliquen fechas restringidas, exclusiones de tipo de habitación y otras restricciones, que pueden variar según el resort individual. Esta oferta y sus términos y condiciones están sujetos a cancelación o cambio en cualquier momento. El descuento no se puede combinar con otras tarifas especiales, descuentos, cupones, promociones de ventas u otras ofertas. Válido solo para nuevas reservas individuales. Términos y condiciones generales: Para V Samaná, todos los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad. Pueden aplicarse otras restricciones y tarifas de cancelación / cambio. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.