fbpx
Reservar

República Dominicana

Dominican Republic

Es el segundo país caribeño más grande y diverso, conocido por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca bordeadas de altos cocoteros. Nuestra herencia, nuestro merengue, nuestra gastronomía, nuestra gente, nuestra hospitalidad… conforman un destino como ningún otro. Las opciones son infinitas: desde Kiteboarding en Cabarete hasta avistamiento de ballenas en Samaná, pasar el día en Isla Saona a minutos de Bayahibe o embarcarse en un tour de día completo por la ciudad de Puerto Plata, con fascinante historia, museos y especialidades dominicanas como los puros. , ron, chocolate, café, ámbar y larimar.
Y si está buscando casarse o hacer una escapada romántica, ¡nosotros también somos un destino preferido para eso!.

Bayahibe
La Romana

• Viva Wyndham Dominicus Beach

• Viva Wyndham Dominicus Palace

Bayahibe es un pueblo pintoresco que alberga una comunidad de pescadores rurales, un parque nacional, una liga de béisbol, artesanos locales y magníficas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Este pintoresco pueblo cuenta con un ambiente único en el que encontrarás puestas de sol perfectas como una postal a lo largo de la costa. Nuestros resorts están ubicados cerca de las islas Saona y Catalina, las cuales forman parte del Parque Nacional Cotubanamá, y los atractivos naturales más visitados del país.
Los principales puertos de entrada a La Romana y Bayahíbe son el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM) y el Puerto Turístico de Casa de Campo.

Playa Dorada
Puerto Plata

Kite Boarding, Fun in the ocean, Extreme Sport

• Viva Wyndham V Heavens (Adults Only)

Cabarete se encuentra en la costa norte de la República Dominicana. ¡Este pequeño pueblo de playa es un lugar de moda entre los amantes del kitesurf y el windsurf! Está situado entre una bahía y una laguna y es conocido por su espíritu juvenil y su crisol internacional. Su atmósfera es una mezcla colorida y casual de folclore nacional, turismo internacional, deportes acuáticos y eólicos, turismo de aventura, así como su vibrante vida nocturna.
Los principales puntos de entrada de Cabarete incluyen el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

Cabarete
Puerto Plata

• Viva Wyndham Tangerine

Puerto Plata ofrece amplias opciones desde exuberantes paisajes, mar, montañas, valles, ríos y una multitud de playas. Las plantaciones de cacao y café son populares en esta área, ¡así como el ámbar más claro! Visite el Museo del Ámbar, hogar de los fósiles de ámbar más antiguos del mundo. Haga turismo y recorra la fábrica de ron, el único teleférico del Caribe, o disfrute de su patrimonio cultural con reliquias coloniales y casas de estilo victoriano del siglo XIX.
Playa Dorada es una comunidad cerrada de golf y resort perfecta para aquellos que buscan una escapada llena de acción.
Los principales puntos de entrada de Puerto Plata incluyen el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI).

Las Terrenas
Samana

b1

• Viva Wyndham V Samana (Adults Only)

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese