fbpx
Reservar

México

México

¿Qué le viene a la mente cuando piensa en México? Quizás: rica historia, cultura, pirámides, gastronomía, tequila, mariachi, colores vivos, snorkeling en cenotes y las playas más hermosas con condiciones de clase mundial. Bueno, definitivamente encontrarás eso y muchísimo más. México es un destino de moda y tiene una joya escondida en cada esquina, cada área tiene una personalidad propia.
México también es un país con una biodiversidad impresionante con gente acogedora y amigable que sin duda te hará volver por más, año tras año.

Playa del Carmen
Riviera Maya

Viva Wyndham Maya está ubicado en la Riviera Maya, en el complejo Playacar. Este es un lugar sagrado donde despierta la luz del cielo y reposan las tranquilas aguas del mar Caribe. Conocido como un paraíso eterno de plantas, flores y animales, que se ve rodeado de unas inverosímiles ruinas antiguas y un paisaje prodigioso.

La famosa Quinta Avenida, el alma de “Playa, se puede visitar a pie y las pequeñas, pintorescas y encantadoras tiendas, restaurantes, bares con música en vivo, discotecas y espectáculos en espacios abiertos hacen de este el lugar preferido después de un día lleno de actividades.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese