fbpx
Reservar

Excursiones Explore el espíritu de la República Dominicana; la cultura, la gente, la comida y el campo! Reserva una excursión

Excursiones Dominicus Beach

En nuestros diversos tours y excursiones tocará, saboreará, verá y experimentará todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, en una variedad de formas diferentes y emocionantes; en autobús, a pie, a caballo, en barco y para los más aventureros, ¡en un buggy todo terreno!

Catalina Snorkeling

¡Un viaje de snorkeling con vistas impresionantes detrás de las escenas del mar del Caribe!

Desde el muelle del hotel la excursión comienza con la lancha rápida hacia el oeste a la isla de Catalina. A la llegada dejamos caer el ancla frente a la costa por encima del arrecife para hacer snor- keling en las aguas cristalinas, donde habitan muchas criaturas marinas coloridas. También vamos a hacer snorkeling sobre La Pared para disfrutar de una impresionante vista sobre el fondo del mar, que aquí cae en las profundidades.

Después vamos a la Playa Viva, la playa de nuestro resort en la isla de Catalina, donde tenemos tiempo para relajarnos, tomar el sol, nadar en el mar o seguir con el snorkeling en frente de la playa.

Alrededor del mediodía salimos de la playa en el camino hacia el Viva Wyndham Dominicus, a lo largo de la costa de La Romana, justo en frente del famoso Resort de Casa de Campo, con sus impresionantes villas millonarias y la marina más grande del Caribe, La Marina Casa de Campo que se puede ver desde la lancha.

Detalles

Horario: 8h30 – 13h00 Monday, 8h30 – 13h00 Tuesday, 8h30 – 13h00 Wednesday, 8h30 – 13h00 Thursday, 8h30 – 13h00 Friday,

Inicio: 8h30

Regreso: 13h00

Incluye: Snorkeling equipment; Snorkel, mask and fins, as well as water for refreshment.

¿Qué traer?: Towel, swimsuit, sunscreen, camera.

¿Qué usar?: Beachwear; swimsuit, sandals, sun hat and sunglasses.

Adecuado para: All the family – children age 5 years and above

Reserva una excursión

Super Saona

¡Inigualable y completo tour por la Isla Saona que culmina con una gran fiesta a la puesta del sol en catamarán!

Directamente desde el muelle de nuestro Resort nos vamos con la lancha rápida a lo largo de la costa del impresionante Parque Nacional del Este. La primera parada es Palmilla, en sus aguas cristalinas, conocidas como la Piscina Natural, podrá nadar, tomar fotografías con las estrellas marinas gigantes y hacer un brindis con un vaso de ron. Seguimos a la hermosísima Canto de la Playa en la isla Saona, donde será recibido con jugo de piña fresca que se sirve en su fruto. Visitará el encantador pueblo de Mano Juan, el único asentamiento de la isla, donde sus habitantes viven de la pesca y del turismo, aquí degustará el sabor del coco fresco.

El recorrido continúa con la lancha por el otro lado, para llegar a la exclusiva playa de “Viva Saona” – blanca como la nieve. Aquí puede descansar, tomar el sol, jugar al voleibol, tomar fotos increíbles, bailar con nuestra animación o nadar en el mar turquesa, mientras disfruta del bar abierto y la música del Caribe. El almuerzo tipo buffet sirve variedades de carne, pasta con salsa de langosta, ensalada, arroz, verduras y mucho más.

Alrededor las 4:00 PM irá de vuelta con el catamarán. ¡A bordo podrá relajarse o celebrar con nosotros nuestra inolvidable fiesta a la puesta del sol!

Detalles

Horario: 8h30 – 18h30 Monday, 8h30 – 18h30 Tuesday, 8h30 – 18h30 Wednesday, 8h30 – 18h30 Thursday, 8h30 – 18h30 Friday,

Inicio: 8h30

Regreso: 18h30

Incluye: Almuerzo buffet en la playa Viva Saona, bar abierto (ron, vino, sodas y agua) no incluye la entrada al Parque Nacional del Este (3 usd por persona)

¿Qué traer?: Toalla, traje de baño, protección solar y cámara.

¿Qué usar?: Ropa de playa, sandalias, sombrero y lentes de sol.

Adecuado para: Para toda la familia. Niños a partir de los 4 años.

Reserva una excursión

Dominibus Chavón

¡Aqui podras obtener mas informacion sobre la Republica Dominicana y experimentar con nosotros la belleza que tiene nuestra isla!

El Dominibus es un autobus de pasajeros convertido en un estilo folclorico dominicano y por supuesto nunca puede faltar el bar incorporado con ron, agua y refrescos. Vamos a explorer nuestros alrededores, así como uno de los lugares mas romanticos de la republica dominicana que es Altos de Chavon una reconstruccion de un pueblo español del siglo XVI que se encuentra en el interior del resort de villas de lujo que es Casa de Campo esta que esta por encima del Rio Chavon.

Altos de Chavon es hoy una escuela de arte y pintura aqui no solo vas a visitar este maravilloso lugar hecho de piedras si no tambien sus galerias de arte local museos, talleres y tiendas de artesania. Luego vamos a continuar a traves de la cercana capital provincial que es La Romana esta una ciudad tipica Dominicana donde visitaremos el Mercado tropical.

En el camino de regreso daremos un paseo muy divertido en una barcaza tipica en el Río Chavon donde tendremos el bar con música tropical a lo largo del río donde podras bailar y sacar fotos de ese inolvidable paisaje tan encantador.

Detalles

Horario: 7h40 – 14h00 Monday, 7h40 – 14h00 Tuesday, 7h40 – 14h00 Wednesday, 7h40 – 14h00 Thursday, 7h40 – 14h00 Friday,

Inicio: 7h40

Regreso: 14h00

Precio: US$ 55 (Adults) US$ 28 (Children)

Incluye: Open bar with rum and soft drinks , the entrance fee to Altos de Chavón.

¿Qué traer?: Camera.

¿Qué usar?: Sun hat and normal vacation clothing (T-shirt, shorts, sandals).

Adecuado para: All the family.

Reserva una excursión

Viva Safari

¡Aventura para descubrir la gente y los paisajes de la República Dominicana!

Descubra a bordo de un camión safari los tesoros que nuestra tierra maravillosa puede ofrecer. En la visita al campo de caña puede probar la caña de azúcar fresca. Observes la vida colorida y alegra en la ciudad de Higüey durante el recorrido para llegar a las montañas de Anamuya. Aquí vas a aprender más sobre la historia del tabaco dominicano y ves cómo se produce uno de los mejores puros del mundo.

A seguidas nos vamos a visitar una típica casa de campo para ver cómo la gente vive y para explorar la preparación de café y cacao, y disfrutar de frutas recién cortadas. Descubre el secreto de la Mamajuana casera, así como a una particular bebida de cacao.

Disfrute de un buffet típico dominicano con cocina tradicional. Aproveche el fabuloso panorama para ganar espectaculares fotos de sus vacaciones en el campo, en las montañas y de la de ciudad de Higüey, donde puede visitar la catedral.

Detalles

Horario: 8h00 – 17h00 Monday, 8h00 – 17h00 Wednesday, 8h00 – 17h00 Friday,

Inicio: 8h00

Regreso: 17h00

Incluye: Soft drinks and water on the Bus, buffet lunch

¿Qué traer?: Camera, sunscreen and extra cash for souvenirs.

¿Qué usar?: Comfortable clothing and shoes, sunglasses, bathing suit for Rio Anamuya.

Adecuado para: All the family – children age 3 years and above.

Reserva una excursión

Saona Catamaran

¡La más divertida excursión en Catamarán por el Caribe!

Ven con nosotros a disfrutar de una maravillosa experiencia en las cristalinas aguas del Caribe y un hermoso contraste de colores azules que podrás apreciar en el horizonte.

Abordaremos el catamarán en el muelle de Viva Café en nuestro resort y empezaremos a disfrutar de un relajado paseo por la costa este de la República Dominicana, frente al Parque Nacional hasta la hermosa Piscina Natural, escenario de reconocidas películas a nivel internacional, por su deslumbrante belleza. Esta excursión es perfecta para celebrar entre amigos, sobre todo si ya hicieron uno de nuestros tours a Saona y quieren despedir sus vacaciones con esta hermosa fiesta. Podrás tomar fotos con las estrellas de mar gigantes, explorar la playa salvaje o, si lo prefieres, tomar el sol en uno de nuestros coloridos flotadores. Tendremos bar abierto y pasa bocas durante todo el recorrido, además de la animación de nuestros colaboradores, para hacer de esta excursión una experiencia inolvidable.

Detalles

Horario: 8h30 – 13h00 Friday,

Inicio: 8h30

Regreso: 13h00

Incluye: Open bar with rum, soft drinks and water – on the catamaran and on the beach, buffet lunch and entrance to the Parque Nacional del Este national park.

¿Qué traer?: Towel, swimsuit, sunscreen, camera

¿Qué usar?: Beachwear; swimsuit, sandals, sun hat and sunglasses

Adecuado para: All the family. Not suitable for pregnant women. Children minimum 3 years old

Reserva una excursión

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese