fbpx
Reservar

Excursiones Explore el espíritu de la República Dominicana; la cultura, la gente, la comida y el campo! Reserva una excursión

Excursiones Dominicus Palace

En nuestros diversos tours y excursiones tocará, saboreará, verá y experimentará todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, en una variedad de formas diferentes y emocionantes; en autobús, a pie, a caballo, en barco y para los más aventureros, ¡en un buggy todo terreno!

Snorkeling en Isla Catalina

Esta excursión comienza en el muelle Viva Wyndham Dominicus con una lancha rápida en dirección oeste hacia la isla Catalina. A nuestra llegada, fondeamos frente a la costa, sobre el arrecife de coral para hacer snorkel en sus aguas cristalinas, habitadas por colorida vida marina.

También haremos snorkel sobre “La Pared” (The Wall) para disfrutar de una vista impresionante del fondo del mar mientras cae en sus profundidades. Nuestra siguiente parada es Viva Beach, la playa exclusiva de nuestro resort en Isla Catalina, donde tendremos tiempo para relajarnos, tomar el sol y nadar en el mar o continuar haciendo snorkel frente a la playa.

Reserva una excursión

Super Saona

¡Un recorrido completo e inigualable por la isla Saona, que culmina con una celebración épica a bordo de un catamarán al atardecer!

Partimos en lancha rápida desde el muelle ubicado en el resort frente a la costa del impresionante Parque Nacional del Este. Nuestra primera parada es Palmilla, también conocida como piscina natural por sus aguas cristalinas. Tendrá la oportunidad de nadar, tomar fotografías y brindar con una copa de ron local. Continuamos nuestro camino hacia el impresionante Canto de la Playa, una playa virgen en la Isla Saona, donde será recibido con jugo de piña fresco servido dentro de su fruta. Visitaremos Mano Juan, el único asentamiento de la isla y un encantador pueblo de pescadores y popular lugar turístico. Tendrá la oportunidad de probar el coco fresco.

Reserva una excursión

Dominibus Chavón

¡Explore la República Dominicana y entre en contacto con la belleza de la isla!

Dominibus es un autobús de pasajeros reconstruido en estilo folclórico dominicano; no estaría completo con su barra integrada provista de ron, agua y refrescos. Exploraremos nuestros alrededores, así como uno de los lugares más románticos de la República Dominicana: Altos de Chavón, un pueblo español recreado del siglo XVI ubicado dentro del complejo de villas Casa de Campo, situado sobre el río Chavón.

Mientras regresamos, disfrutaremos de un placentero viaje a bordo de una barcaza tradicional en el río Chavón, donde habrá disponible una barra libre con música dominicana mientras viajamos por el río, para que pueda bailar y tomar fotografías de su inolvidable e impresionante paisaje. .

Reserva una excursión

Viva Safari

¡Una aventura por el descubrimiento de la gente y los paisajes de República Dominicana!

Saldremos del Hotel Viva Wyndham a las 8:15 A.M. a bordo de nuestro camión Safari donde, en compañía de un guía experimentado, visitaremos los sitios más emblemáticos de República Dominicana. Nuestra primera parada nos llevará a una escuela patrocinada por la cadena hotelera VIVA en el pueblo de Padre Nuestro. Allí aprenderemos cómo funciona el sistema educativo dominicano, además de aprovechar para visitar la Fundación ARTE CUSECO, donde observaremos cómo mujeres de zonas rurales confeccionan prendas y otros productos a partir de materiales de fácil acceso. Nuestro viaje continúa hacia las plantaciones de caña de azúcar para ver cómo se corta y cosecha. También habrá tiempo para degustar una caña de azúcar recién cortada.

Reserva una excursión

Saona Catamaran

Desde nuestra playa lo llevaremos en un Catamarán de 30 minutos para llegar a las Piscinas Naturales para tener la oportunidad de tomar fotografías con la estrella de mar en el Mar Caribe, pasando por el espectacular Parque Nacional del Este. Nos espera arena blanca y agua azul fresca, con una naturaleza virgen que quita el aliento.

Tendrá tiempo para explorar o simplemente relajarse bajo el cálido sol. Alrededor de las doce llegamos a la típica playa Saona donde vamos a almorzar en el Restaurante Buffet frente al mar. Trae toalla y protector solar, ¡y no olvides la cámara! 9:00 am a 4:30 pm

Reserva una excursión

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese