fbpx
Reservar

Press Play
on the holidays!
Book now to celebrate the holidays with Viva Wyndham!

Fiestas navideñas Viva

¡Nuestro equipo en Viva Wyndham está muy emocionado de darte la bienvenida a nuestros resorts para tus deseadas vacaciones!

Ya sea que esté de visita durante el Día de Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah o para recibir el Año Nuevo, puede estar seguro de que tendrá unas vacaciones sin estrés y con diversión para todos. Su estadía estará repleta de cenas festivas, actividades temáticas, entretenimiento en vivo y una alegría sin fin que garantiza que cada momento sea inolvidable.

Y ahora mismo, durante nuestra oferta de vacaciones de invierno, puede aprovechar grandes ahorros en escapadas al Caribe, México y las Bahamas con todo incluido.

¡Reserva ahora para celebrar las fiestas con Viva Wyndham!

Cenas gourmet festivas, cócteles y entremeses

Estamos desplegando la alfombra roja con una cocina deliciosa y refrescantes bebidas. Nuestros chefs capacitados internacionalmente le servirán un buffet de opciones, y tenemos cenas especiales para las festividades con todos los acompañamientos. Y no olvidemos esas impresionantes vistas al mar…

Entretenimiento en vivo

Cada noche de la semana, tenemos representaciones teatrales y animadores profesionales, pero durante las vacaciones, hacemos todo lo posible para dar vida a la magia de la temporada. Y en Viva Wyndham, siempre hay una vida nocturna fantástica con cócteles, música en vivo y bailes … ¡Empieza este año bien, en la seguridad del paraíso!

Diversión para todos

Ya sea que se trate de una escapada solo para adultos o que traiga a los más pequeños, tenemos un montón de actividades para garantizar que la temporada navideña sea inolvidable para todos. En nuestros resorts para familias, tenemos servicio completo de cuidado de niños, ¡e incluso apariciones de Santa!