fbpx
Reservar

Excursión de las Cascadas del Limón

Es un paseo muy bonito y agradable con un dócil caballo conducido por un guía local que te llevara en media hora hasta la cima de la cascada del Limón. Es un impresionante salto de 50 metros de altura. Podrás apreciar durante el recorrido varias plantas y frutas tropicales.

Esta excursión tiene una parte de caminata ya que tendrás que caminar unos quince (15) minutos para llegar hasta abajo donde se podrá disfrutar de un baño en esta piscina natural.

¡Hacemos un espacio o sección para fotos, un período de descanso y de vuelta al rancho donde disfrutaremos de un Excelente almuerzo tipo buffet dominicano!

Si no quieres montar a caballo o te gusta caminar, esta excursión se puede hacer a pie con un buen par de zapatos cómodos, pero debes saber que el camino es difícil por el paso de los caballos todos los días. Son solo 50 minutos caminando.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese