fbpx

Puerto Plata City Tours y Teleférico

Una excursión que no debe desaprovechar durante su estadía en Puerto Plata. Le recogemos por la mañana en su hotel. Visitaremos la Fortaleza San Felipe, que fue construida cuando la ciudad fue fundada.

Pasaremos a través del centro de la ciudad de Puerto Plata para conocer su parque central y tiendas de recuerdos cercanas. Conoceremos la planta embotelladora de la fábrica de Ron Brugal, una de las marcas más antiguas de la República Dominicana. Esta será una excelente oportunidad para degustar su ron y, posiblemente, comprar unas cuantas botellas a un precio reducido. La excursión también incluye una visita al Museo del Ámbar, dentro de una asombrosa mansión colonial ubicada en el centro de la ciudad. Tomaremos un recorrido por teleférico al pie de la montaña Isabel de Torres. Deléitese en las hermosas vistas panorámicas del mar y alrededores de Puerto Plata. Camine por los jardines flores en su cúspide. Aproveche el tiempo y haga fotografías. Concluida la visita del parque, regresaremos a nuestro hotel.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese