fbpx
Reservar
(English)

Press Play Escape your way. All-Inclusive getaways with the flexibility and peace of mind you need.

Ofertas

* La tarifa de muestra está en dólares estadounidenses (USD) y se basa en ocupación doble por persona por noche (pp / pn) y está disponible en Dominicus Beach por $ 67 pp / pn, Dominicus Palace por $ 80 pp / pn, Tangerine $ 60 pp / pn, V Samaná a $ 67 pp / pn, V Heavens a $ 67 pp / pn, Maya a $ 64 pp / pn, Azteca a $ 81 pp / pn y Fortuna Beach a $ 100 pp / pn. Los descuentos en otras fechas, categorías de habitaciones y / o en otros resorts pueden variar. Se aplican fechas restringidas, incluidos festivos y otras fechas. La oferta requiere una estadía mínima de 3 noches (mínimo 1 noche para Fortuna Beach). La oferta está disponible en complejos turísticos seleccionados, sujeta a control de capacidad y puede aumentar o retirarse en cualquier momento. Válido para nuevas reservas individuales solo para determinadas fechas de viaje con check-in a partir del 1 de octubre de 2020 y check-out a más tardar el 2 de enero de 2021 y debe reservarse antes del 30 de noviembre de 2020. Términos y condiciones generales: Para V Samaná y V Cielos, todos los invitados deben tener al menos 18 años de edad. Pueden aplicarse otras restricciones y tarifas de cancelación / cambio. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.
** Tarifa de reserva anticipada: la tarifa Reserve con anticipación y ahorre hasta un 45% de descuento ("Tarifa") se ofrece a los clientes de Viva Wyndham Resorts participantes, sujeto a los términos establecidos a continuación. Las habitaciones con descuento son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas restringidas, exclusiones de tipo de habitación y otras restricciones, que pueden variar según el resort individual. Esta oferta y sus términos y condiciones están sujetos a cancelación o cambio en cualquier momento. El descuento no se puede combinar con otras tarifas especiales, descuentos, cupones, promociones de ventas u otras ofertas. Válido para nuevas reservas individuales solo para determinadas fechas de viaje con registro a partir del 1 de marzo de 2021 y salida a más tardar el 30 de junio de 2021 y debe reservarse antes del 31 de enero de 2021. Términos y condiciones generales: Para V Samaná y V Heavens, Todos los huéspedes deben tener al menos 18 años. Pueden aplicarse otras restricciones y tarifas de cancelación / cambio. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.
^ Cancelaciones gratuitas hasta 72 horas antes de la salida. Para todas las reservas nuevas realizadas a partir del 1 de octubre de 2020 en cualquier resort de Viva Wyndham, puede modificar o cancelar de forma gratuita hasta 72 horas (3 días) antes de su estadía y le reembolsaremos el monto total de la porción terrestre. de tu estancia. Si cancela 24-48 horas (1-2 días) antes de su estadía, proporcionamos un reembolso parcial que varía según la propiedad y la duración de su estadía (generalmente una noche para reservas de 7 noches o menos, y 2 noches para reservas que son 7 noches o más). Esta política no se aplica al reservar viajes con tarifa no reembolsable. Términos y condiciones generales: Es posible que se apliquen otras restricciones y tarifas de cancelación / cambio. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.