fbpx Book now

Ofertas República Dominicana

OFERTAS DE BLACK FRIDAY

¡Los mayores ahorros de la temporada están aquí con nuestras mejores ofertas en los resorts Viva Wyndham! Empieza a planificar tu escapada de 2023 con increíbles ofertas por tiempo limitado y escápate a tu paraíso caribeño en cualquiera de nuestros resorts todo incluido en las Bahamas, México y República Dominicana.

La oferta es válida para viajes del 1 de enero de 2023 al 23 de diciembre de 2023*

En Viva Wyndham, cuando reservas con nosotros, obtienes el mejor precio, garantizado. Hacemos que todo sea fácil: la seguridad es clave y la cancelación es FÁCIL.^

00 Days
00 Hours
00 Minutes
00 Seconds

¿SABÍAS?

Para resorts seleccionados, ¡puede duplicar su diversión con acceso de cortesía a las piscinas, restaurantes, bares y más del resort de al lado! Si te hospedas en Viva Wyndham Azteca en Playacar, México, obtienes acceso GRATUITO a Viva Wyndham Maya, y si te hospedas en Viva Wyndham Dominicus Palace en La Romana, República Dominicana, obtienes acceso GRATUITO a Viva Wyndham Dominicus Beach.

¡Aventura, energía y el único resort verdaderamente todo incluido en Cabarete te esperan! Aprende a hacer kitesurf o windsurf en la capital de los deportes acuáticos del hemisferio occidental, donde los mejores se reúnen para competir y luego relajarse frente al mar. Las lecciones introductorias gratuitas de kitesurf son parte del paquete.
Ver Resort

OFERTA ÚNICA POR BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY

 From $143 $66 pp/pn*

Este resort todo incluido está ubicado dentro del complejo privado Playa Dorada Resort en Puerto Plata, hogar de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Sr. Comidas ilimitadas en nuestros restaurantes a la carta sin necesidad de reservaciones y abierto las 24 horas. el servicio de habitaciones suena tentador.
Ver Resort

OFERTA ÚNICA POR BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY

 From $148 $70 pp/pn*

¿Puedes sentir las arenas doradas de playa Cosón bajo tus pies? Prepárese para un nuevo nivel de todo incluido solo para adultos, con Wi-Fi gratis y cenas ilimitadas en nuestros restaurantes a la carta sin necesidad de reservar. Y no se olvide de probar nuestro Spa, el tratamiento exclusivo es una experiencia de coco de pies a cabeza.

Ver Resort

OFERTA ÚNICA POR BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY

 From $159 $92 pp/pn*

Déjese llevar por las maravillas del Caribe. Este resort todo incluido ha sido renovado recientemente y ofrece un beneficio de “Quédate en 1, Juega en 2”, por lo que los huéspedes también pueden disfrutar de todos los servicios e instalaciones en el complejo hermano, Viva Wyndham Dominicus Beach.
Ver Resort

OFERTA ÚNICA POR BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY

 From $202 $96 pp/pn*

Ubicado en las paradisíacas playas de Bayahibe- La Romana, se revela como el refugio perfecto para ti en el paraíso con todo incluido. Viva Wyndham Dominicus Beach ofrece sol o diversión las 24 horas del día con una amplia gama de actividades que incluyen lecciones de trapecio, remo y mucho más.
Ver Resort

OFERTA ÚNICA POR BLACK FRIDAY + CYBER MONDAY

 From $188 $89 pp/pn*

TRIP ADVISOR CHOICE AWARDS

Todos los Viva Wyndham Resorts se enorgullecen de recibir el premio Traveler’s Choice Award 2021.

¿QUIERES MEJORAR TU ESTANCIA?

Explore nuestras ofertas empaquetadas: ¡simplemente agréguelas al carrito al finalizar la compra!

uplift
VIVA Website BestRate Badge 03

*La promoción BLACK FRIDAY CYBER WEEK FLASH SALE ("tarifa") se ofrece a los clientes en Viva Wyndham Resort participante y está sujeta a los términos establecidos a continuación. La tarifa de muestra está expresada en dólares estadounidenses (USD). El monto del ahorro se aplica automáticamente al finalizar la compra y se basa en el precio actual disponible al momento de la reserva y en ocupación doble por persona por noche (pp/pn) durante el período de viaje promocional. El monto de ahorro que se muestra para Compre uno, llévese otro con hasta un 90 % de descuento (o hasta un 45 % de descuento para cada viajero) y el % de descuento varía según el centro turístico/destino y las fechas de viaje; y se basa en ocupación doble por persona, por noche (pp/pn) durante el período de viaje promocional con una estadía mínima de 3 noches. La oferta está sujeta a disponibilidad y control de aforo. Se pueden aplicar fechas restringidas, exclusiones de tipo de habitación y otras restricciones. Esta oferta y sus términos y condiciones están sujetos a cancelación y cambio en cualquier momento. El descuento no se puede combinar con ninguna otra tarifa especial, descuento, cupón, promoción de ventas u otras ofertas a menos que se indique lo contrario. Válido para nuevas reservas individuales solo para fechas de viaje seleccionadas con check-in a partir del 1 de enero de 2023 y check-out a más tardar el 23 de diciembre de 2023, y debe reservarse antes del 4 de diciembre de 2022. Términos y condiciones generales: para Viva Wyndham V Samaná y Viva Wyndham V Heavens, todos los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley.
^Cancelaciones gratuitas hasta 72 horas antes de la salida. Puede modificar o cancelar de forma gratuita hasta 72 horas (3 días) antes de su estadía y le reembolsaremos la parte terrestre de su estadía. Si cancela 24 a 48 horas (1 a 2 días) antes de su estadía, proporcionamos un reembolso parcial que varía según la propiedad y la duración de su estadía (generalmente una noche para reservas de 7 noches o menos y 2 noches para reservas que son 7 noches o más). Esta política no se aplica cuando se reserva un viaje con tarifa no reembolsable.

LET’S GET SOCIAL

Sneak Peek?

Join our mailing list and be the first to know all about Viva Wyndham, from special offers to the latest news... plus there are surprises in the making!

Click here and sign up
Open Whatsapp
1
Hi there! You have reached Viva Wyndham
Hi there! You have reached Viva Wyndham Resorts.