fbpx
Reservar

Seguro con viva

TE TENEMOS CUBIERTO

En Viva Wyndham, puede reservar con confianza. En todos nuestros resorts en México, República Dominicana y las Bahamas, hemos implementado los más altos estándares de protocolos de salud e higiene para mantenerlo seguro durante su estadía. Y puede estar seguro de que cuando compra directamente en Viva Wyndham, obtiene la mejor oferta, sin duda.

Si cambia de opinión, está bien: tenemos una política de cancelación flexible. Para garantizar su total tranquilidad, también contamos con servicios médicos y de emergencia en el lugar.

Nosotros nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte por nada, excepto por aprovechar al máximo tu escapada con todo incluido.

Nuestras principales medidas INCLUYEN

Protocolos Internacionales de Higiene

Asistencia Médica / Servicios de Emergencia

Política Flexible de Cancelación

Mejor Precio Garantizado

Check In Online

SAFE TRAVELS (VIAJES SEGUROS)

En Viva Wyndham, estamos comprometidos a garantizar que nuestros huéspedes y el personal se sientan seguros y protegidos. Seguimos un meticuloso protocolo de respuesta COVID-19 que incorpora las pautas y recomendaciones de varias fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud, los departamentos de salud locales y los Estándares Internacionales de Cristal (CIS). Todos los huéspedes y el personal deben cumplir con nuestras medidas de precaución, como distanciamiento social, requisitos de máscara y más.

Nuestra adhesión a rigurosas medidas de seguridad ha dado lugar a que recibamos certificaciones de terceros preeminentes, incluida la insignia «Safe Travels» del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, así como el Sistema de Verificación POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones).

Las certificaciones se otorgan después de que los resorts están abiertos al público y han pasado con éxito una auditoría integral.

CRISTAL CERTIFICATION

Los siguientes resorts están abiertos y han recibido la Certificación de Prevención POSICheck COVID-19:

Todos los complejos turísticos serán auditados para su certificación al reabrir.

Descargar Brochure

POLÍTICA DE CANCELACIÓN FLEXIBLE

En Viva Wyndham, puede reservar con confianza con nuestra política de cancelación flexible. Tiene la opción de cancelar o cambiar la porción terrestre de su reserva de vacaciones sin penalización hasta el último minuto. Si cancela o reprograma al menos 72 horas (3 días) antes de su estadía, le reembolsaremos el 100% del costo del terreno.

Nota: Si cancela 24-48 horas (1-2 días) antes de su estadía, aplicamos una tarifa razonable (generalmente una noche para reservas de 7 noches o menos, y 2 noches para reservas de 7 noches o más) . El resto de su estancia en tierra se reembolsará.

¿POR QUÉ SON BUENAS LAS VACACIONES PARA MÍ?

Las vacaciones hacen maravillas para la mente, el cuerpo y el alma. Además de ayudar a los niveles de estrés, son saludables para el corazón y pueden ofrecer una mejor perspectiva de la vida en general. Es hora de escaparse, pasar un tiempo en la naturaleza, descansar y relajarse …

En Viva Wyndham, puede seguir nuestras pautas de distanciamiento social mientras realiza actividades saludables al aire libre o disfruta del aire fresco del océano y la belleza de los trópicos mientras disfruta de nuestros numerosos espacios abiertos.


La exposición al sol es un antiséptico y antibiótico. La luz solar no solo mata las bacterias, sino que también favorece la producción de vitamina D en el cuerpo, lo que ayuda a aumentar la resistencia a las enfermedades. Nuestros destinos ofrecen mucha luz solar para la vitamina D, ¡junto con una dosis saludable de Vitamin Sea (Vitamina Mar)!

Seguro con Viva - Nuestro equipo bien entrenado

* Debido a la situación actual y la respuesta del gobierno y las autoridades de salud, estas políticas están en constante desarrollo. Continuaremos actualizándolos si es necesario o aplicable a nuestros protocolos y procedimientos.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese