fbpx
Reservar

Todo Incluído

Probablemente hayas escuchado el término TODO INCLUÍDO, pero no sabrás realmente lo que significa hasta que te hospedes en Viva Wyndham Resorts. Imagina esto: unas vacaciones donde lo único por lo que tendrás que preocuparte es por pasar el mejor momento de su vida.

QUÉ INCLUYE SIN SORPRESAS

Nuestro paquete Todo Incluído ofrece:

Alojamiento en el Resort

Free Wi-Fi

Desayuno, Almuerzo y Cena

Aperitivos

Cena a la carta

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas

Programa de actividades diarias

Entretenimiento nocturno

Fiestas Temáticas

Discoteca

Piscinas y jacuzzis

Paddle Surf

Lecciones introductorias de buceo

Deportes no motorizados ilimitados

Lecciones de baile

Clases de cocina

Gimnasio

Toallas y tumbones

Impuestos y propinas

COMIDAS & BEBIDAS

Nuestros resorts cuentan con una amplia selección de restaurantes para complacer todos los paladares, que van desde la fusión latina a la carta hasta el auténtico sabor mexicano. Los restaurantes buffet ofrecen cocina internacional y están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que los restaurantes especializados están disponibles para la cena y forman parte del paquete todo incluido. Los huéspedes también disfrutan de bebidas, cócteles y vinos ilimitados para complementar sus comidas o para refrescarse durante el día.

ENTRETENIMIENTO NOCTURNO

¿Te imaginas pasar 14 noches con nosotros y nunca ver una repetición de uno de nuestros espectáculos nocturnos? Sí, asi es. Y hay más … ¡tenemos noches temáticas en nuestros restaurantes buffet y fiestas temáticas cada noche también! Además, acción en la discoteca. Nuestra amplia seleccion de actividades nocturnas te harán volver por más.

DEPORTES & ACTIVIDADES

Prepara tus maletas y aventúrate a una de las escapadas exóticas de Viva Wyndham Resorts en México, República Dominicana o Bahamas y disfruta de la gran cantidad de actividades que nuestros resorts y destinos tienen para ofrecer. El aburrimiento definitivamente está fuera de discusión, ya sea que decidas practicar paddle board, tomar una emocionante clase de trapecio, embarcarte en una excursión, pasar el día relajándote junto a la piscina o uniéndote a una de nuestras clases de baile. ¡Las opciones son infinitas!

DIVERSIÓN PARA LOS MAS PEQUEÑOS

¡Todos merecen algo de tiempo para jugar a su manera! Así es como diseñamos nuestros clubes infantiles, pensando en los miembros más pequeños de la familia. Nuestro personal internacional y nuestro extenso programa brindan a los padres tranquilidad mientras los más pequeños exploran numerosas actividades y crean recuerdos inolvidables. Ten la seguridad de dejar tus pequeños bajo nuestro cuidado y disfruta del tiempo de adultos.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese