fbpx

Vacaciona como te gusta En Viva Wyndham, tu marcas el ritmo de tus vacaciones. Ya sea que sueñes con tomar el sol junto a la piscina con una buena lectura y un cóctel de frutas, o si tu idea de diversión son los emocionantes deportes acuáticos, tenemos las vacaciones de tu vida esperándote. ¿Quieres aprender algo nuevo? ¡Te enseñamos! Hay clases de bienestar para nutrir la mente, el cuerpo y el alma, y también lecciones de lista de deseos. Aprende a navegar en un barco, a bailar merengue, incluso a convertirse en un trapecista, pase lo que pase, lo tenemos. At night, the same is true. We have great entertainment for every personality and mood – from calm, intimate evenings with fine dining and a lounge ambiance to live shows and foam parties – we have it all, all the time. En Viva Wyndham, hacemos todo posible, tu solo decides como pasar tus vacaciones.

Solo Adultos

Una visión elevada del Todo Incluído

Viva Wyndham V Samana y Viva Wyndham V Heavens son resorts exclusivos todo incluído, solo para adultos en la República Dominicana, creados para satisfacer las demandas de viajeros comprometidos y activos que aprecian el diseño moderno, la elegancia, la gastronomía y el servicio de buenas bebidas, todo en un ambiente fresco y relajado.

Olvídese lo que sabía sobre los resorts todo incluído, ¡estas propiedades representan un reinicio total! Son perfectos no solo para parejas, sino también para reuniones llenas de diversión, una oportunidad para disfrutar y reconectarse con amigos o para conocer nuevos compañeros de viaje.

Disfrutará de cenas exclusivas a la carta y cócteles elaborados con licores de marca. El entorno y el personal tienen una energía relajada, divertida y auténtica. En definitiva, un todo incluído que finalmente te incluye.

Viva Wyndham V Samana

Es un complejo en primera línea de playa ubicado en Las Terrenas – Samaná. Encontrará una combinación de elegancia moderna y un ambiente relajado, pero activo y moderno en este vibrante lugar exclusivo para adultos que alberga un exclusivo spa galardonado.

Mueva los dedos de los pies en la suave arena dorada de Coson Beach, relájese en la piscina infinita y emprenda un viaje gastronómico en nuestros cuatro restaurantes.

Viva Wyndham V Heavens

Es un complejo de playa ubicado en Playa Dorada cerca de la ciudad de Puerto Plata. ¡Este resort combina una decoración moderna con un ambiente lleno de energía donde la fiesta no se detiene! Pero no te preocupes … si quieres descansar, también hay mucho espacio para eso.

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese