fbpx
Reservar

Bienvenido

Viva Wyndham Fortuna Beach – Freeport, Grand Bahama

¡Unas vacaciones espectaculares con todo incluido!

Tranquilidad de espíritu

Todo lo que necesitas para reservar con confianza, desde protocolos de salud e higiene hasta políticas de cancelación flexibles, te tenemos cubierto …

+

Atractivos

Frente al mar
Extenso, impresionante ... garantizado
Buceo
Los encuentros con tiburones y delfines son famosos, así también las inmersiones en naufragios y uno de los sistemas de cuevas submarinas más grandes del mundo.
Habitacionnes
¡Hasta la VISTA, baby! La mejor vista de la zona
Comida & Bebida
Tarifa auténtica + cerveza local = ¡boleto ganador!
Paintball
Coge tu pistola de pintura y diviértete
Todo Incluído
Probablemente haya escuchado el término TODO INCLUIDO, pero no sabrá realmente lo que significa hasta que se hospede en Viva Wyndham Resorts. Imagínese esto: unas vacaciones sin preocupaciones donde lo único por lo que tendrá que preocuparse es pasar el mejor momento de su vida.
+

Habitaciones

¡Vive tus mejores vacaciones en Viva Wyndham Fortuna!

Unas vacaciones inolvidables inician con confortables instalaciones. Sumérgete en las placenteras habitaciones de Viva Wyndham Fortuna Beach. Vivirás momentos de ensueño en una de nuestras 274 habitaciones, con espectaculares vistas al mar o rodeadas de exóticos jardines. Ellas te brindarán noches de relajación profunda con todo lo que puedas querer para unas vacaciones en el paraíso.

Ofrecemos desde acogedoras habitaciones románticas de diseño moderno, hasta espaciosos alojamientos celestiales. Todas estas en un ambiente tropical con un pintoresco diseño colonial.

Habitación Superior

Despierta cada mañana con una vista impactante y libera tus sentidos en un escenario perfecto para tus vacaciones con una decoración tropical y descansa en el paraíso.

  • Una cama King o dos camas Queen
  • Ocupación máxima: 4 personas (incluidos niños)
  • Terraza o balcón
  • Wifi gratuito
  • No fumadores
  • Aire acondicionado
  • Pantalla plana con televisión por cable
RESERVAR

Superior Vista al Mar

Despiértese cada mañana con una vista impresionante y libere sus sentidos en un entorno maravilloso para unas vacaciones. Nuestras cómodas habitaciones le brindarán refugio después de un día lleno de acción.

  • Vista al océano
  • Habitaciones contiguas disponibles
  • Una cama King o dos camas Queen
  • Habitaciones accesibles con una cama Queen
  • Ocupación máxima: 4 personas (niños incluidos)
  • Terraza o Balcón
  • Wi-Fi gratis
  • No fumadores
  • Aire acondicionado
  • Pantalla plana con televisión por cable
  • Teléfono
  • Baño con ducha
  • Artículos de aseo
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Mini nevera
  • Cunas disponibles (a pedido)
  • Caja de seguridad ($)
  • Voltaje: 110 voltios, 60 HZ
RESERVAR

Galería de Medios

Disfruta de estas imágenes de toda la zona de Viva Wyndham Fortuna Beach. Desde el vestíbulo hasta las habitaciones, desde la piscina hasta la majestuosa playa y todas las comodidades que usted encontrará aquí para pasar un buen rato con nosotros.

+

COMER & BEBER

Viva Wyndham Fortuna te ofrece una gran diversidad gastronómica para satisfacer los paladares más exigentes. Trae un buen apetito para que te deleites en nuestra gran variedad culinaria. Con una ecléctica mezcla entre las cocinas local e internacional todos estarán contentos.

Nuestros menús van desde lo mejor de la cocina asiática, italiana y caribeña e introducen elementos de la norteamericana. Disfrutarás de todo un manjar culinario en el desayuno, el almuerzo y la cena, todo preparado por nuestros chefs locales e internacionales y brindado por un equipo cálido y servicial.

Junkanoo

Restaurante tipo buffet con un menú internacional. Este goza de un menú variado donde incluimos nuevos sabores para su degustación y además sus platos preferidos sin tener que hacer reservaciones previas. Puede disfrutar de la gran diversidad culinaria que le traslada a las cocinas del mundo. Todo esto servido dentro de un ambiente animado con un equipo listo para atenderle.

Viva Café

Restaurante gourmet a la carta, seguro que saldrás satisfecho de aquí. Con un menú lleno de sabor, podrá disfrutar de una cena exquisita en un ambiente cálido donde los huéspedes son atendidos por un equipo servicial. con reservación requerida.

Bamboo

Restaurante asiático a la carta, con un menú artístico y un ambiente exótico que lo convierten en una verdadera experiencia internacional. Prueba nuevas culturas y explora los sabores del mundo en este restaurante abierto para la cena, con reservación requerida.

Viva La Pizza

Prueba nuestro nuevo restaurante especializado en pasta y pizza en horno de leña donde nos enfocamos en cada detalle de la preparación para llevarte una auténtica comida italiana. Con reservación requerida.

Necesidades Especiales

Alergias de Alimentos y Condición Celiaca.

¡Los huéspedes con alergias alimentarias y enfermedad celíaca están SEGUROS CON VIVA en todos nuestros resorts! Ponle fin a los problemas alimentarios que restringen tus vacaciones.

¡Es sencillo! Todo lo que necesita hacer es notificar al resort antes de su llegada. Al llegar, comuníquese con uno de los representantes de Servicio al Cliente para brindarle al chef toda la información necesaria, lo que le permitirá preparar los platos adecuados en el restaurante buffet principal y asegurarse de que todos los ingredientes sean adecuados para su dieta.

El representante de Guest Service también proporcionará a los restaurantes de especialidades de los resorts la información para que pueda pasar sus vacaciones a gusto.

¡Buen provecho!

*Reservas aseguradas en nuestros restaurantes a la carta de acuerdo al tiempo de la estadía.

Actividades

¡Un paraíso vacacional con todo pensado para ti!

Nuestro diverso programa de actividades diarias, maravillosas playas, deportes y diversión harán que tus vacaciones sean memorables. Disfruta de toda una variedad de actividades complementarias debajo del sol tropical, acompañado de personas que se cubren a diario con una sonrisa. Las vistas espectaculares y ambiente lleno de animación crean una atmosfera perfecta para combinar tus pasatiempos preferidos y disfrutar de nuevas experiencias.

Desde deportes extremos hasta juegos para la familia, en nuestro extenso programa tenemos algo para todos los gustos, donde podemos mencionar las siguientes actividades: Trapecio, Clases de buceo introductorio, Aeróbicos en el agua, Juegos en la playa, Canchas de Tenis, Canchas de Basquetbol, Arco y Flecha, Volleyball en la playa, Campo de Soccer, Ping Pong, Gimnasio, Bicicletas, Kayaking, Paddleboarding, Catamarán, Paint ball…

Deportes acuáticos

Deportes acuáticos

¡El windsurf y el paddle boarding son imprescindibles!

Excursiones

Excursiones

Explore el Parque Nacional Lucayan, realice un crucero al atardecer o aventúrese en la ciudad para hacer compras libres de impuestos.

Trapecio

Trapecio

Vuela alto, ¡adelante!

SPA

SPA

Modo de relajación ACTIVADO!

Diversión para los más pequeños

Diversión para los más pequeños

Nuestro club infantil les otorga a los padres tiempo a solas mientras sus hijos fomentan nuevas amistades. Nuestro extenso programa y nuestro personal altamente capacitado brindan a los padres tranquilidad mientras los más pequeños exploran numerosas actividades y crean recuerdos inolvidables planificados con ellos en mente. Tenga la seguridad de dejar a su hijo bajo nuestro cuidado.

+

Bodas

& Luna de Miel

Paquete de Boda Clásico

CUENTA CON UN ASCENSO A UNA HABITACIÓN VISTA AL OCÉANO

  • Asistencia personalizada del coordinador de bodas del hotel.
  • Up-grade de habitacion para los novios (sujeto a disponibilidad).
  • Late check-out para la pareja (sujeto a disponibilidad).
  • Servicio Wi-Fi.
  • Caja de seguridad.
  • Decoración clásica con flores de temporada.
  • Bouquet de la novia.
  • Boutonnière del novio.
  • Pastel y vino espumoso para 10 personas.
  • Música pregrabada durante la ceremonia.
  • 10% de descuento en nuestro centro de belleza para los novios.
  • 10 fotos de la ceremonia.
  • Reservación en uno de nuestros restaurantes A La Carta.

Notas: El costo para este paquete empieza desde US$1,100.00

Sobre Gran Bahama

Grand Bahama Island, y el archipiélago de las Islas Bahamas

Este mágico resort todo incluido está ubicado en la isla de Grand Bahama, siendo esta parte del archipiélago de las Islas Bahamas. Es hogar a un grupo de las personas más simpáticas del mundo, además la isla Gran Bahama cuenta con una vibrante historia y cultura.

La isla Grand Bahama es la cuarta isla más grande de las que componen el archipiélago de las Bahamas. En su territorio, el visitante puede disfrutar de una infinidad de atracciones que van desde cavernas submarinas hasta encantadoras aldeas de pescadores que abren las puertas a quienes las visitan. Aquí se encuentra Freeport, que a partir de los años 50’s se convirtió en una ciudad muy activa llena de restaurantes y atracciones de turismo ecológico; éstos, unidos a su ya famoso mercado artesanal son el punto de conexión principal para turistas. También es uno de los puertos de entrada de las Bahamas, ya que cuenta con uno de los aeropuertos internacionales (FPO) de la comunidad con vuelos diarios.

Explora los alrededores

Otros resorts que te podrían interesar

Viva Wyndham V Samana
Adults Only – Las Terrenas, Samaná

Olvide todo lo que piense que sabía sobre los complejos turísticos todo incluido. Viva Wyndham V Samaná representa un cambio radical.
VER RESORT
Viva Wyndham Dominicus Palace
Bayahibe, La Romana

Déjese seducir por su encanto y usted caerá en amor con Viva Wyndham Dominicus Palace
VER RESORT
Viva Wyndham Tangerine
Cabarete, Puerto Plata
¡Disfruta de un ambiente de libertad en la capital mundial del kitesurf!
VER RESORT
Viva Wyndham V Heavens
Adults Only – Playa Dorada, Puerto Plata

Olvídese de todo lo que sabía o pensaba saber sobre los complejos turísticos todo incluido. V Collection simboliza un cambio radical. Y Viva Wyndham V Heavens es el lugar perfecto para experimentarlo.
VER RESORT

MANTÉNTE CONECTADO

¿Una primicia?

Únase a nuestra lista de correo y sea el primero en saber todo sobre Viva Wyndham, desde ofertas especiales hasta las últimas noticias ... ¡además hay sorpresas en camino!

Haga clic aquí y regístrese